Buscar

TIPS PARA TU PRIMER OPEN 👌


18.1 OPEN EN TEKOA CROSSFIT

Publicado originalmente en el blog CrossFit Btwb

Si has estado haciendo CrossFit por menos al menos un año, ahora es el momento en el que probablemente hayas escuchado algunas conversaciones en el gimnasio. "¿Habrá Dumbbells de nuevo?", "¿Qué ejercicio se repetirá?" "¿Qué sorpresa nos van a dar esta vez?"


Justo en el momento en el que tienes la diferencia entre AMRAPs y EMOM bien entendida en tu cabeza, los dioses del fitness te lanzan otro crucigrama a tu base de datos: el Open de CrossFit Games .

Estamos a solo horas, por lo que ahora, si no lo hiciste, es un buen momento para registrarse (en serio, registrate ) y comenza a meterte de lleno en cuerpo y mente en esta fiesta, evento, sacrificio, que es la mayor competencia de acondicionamiento físico en el mundo y una oportunidad hermosa de generar lo que llamamos comunidad del CrossFit


TIP 1 - REGÍSTRATE ✅

En serio, incluso si eres nuevo en CrossFit, debes registrarte y participar en el Open. Primero , porque es el evento más grande de toda la comunidad en CrossFit, con un mes de ebullición y un flujo poco visto de, ansiedad, pruebas de aptitud física divertidas y una gran experiencia de aprendizaje, todo en uno. ¿Qué mejor que eso?

Hay posibilidades para hacerlo Escalado y Rx'd, por lo que el 99% de las personas obtendrán 5 entrenamientos adecuados y listos para ponerlos a prueba en el transcurso de las 5 semanas. A eso sumale la capacidad de realizar un seguimiento de su puntuación año tras año y ver tu progreso y en que necesitas mejorar.

TIP 2 - PREPÁRATE PARA SENTIRTE INCÓMODO, PERO DE BUENA MANERA 😎


Durante el transcurso del año en la mayoría de los gimnasios de CrossFit, uno de los servicios principales que los entrenadores brindan a sus miembros es el asesoramiento y la asistencia con respecto a escalar ejercicios o WODs. La mayoría de los CrossFitters escalarán al menos una parte de cada WOD y eso es algo bueno: durante el entrenamiento es importante que no perdamos la intención del entrenamiento. Por ejemplos Fran es rápido, Murph es lento: si escalas de forma incorrecta y realizas un Fran de 30 minutos o un Murph de 15 minutos, estas perdiendo una parte importante del propósito del entrenamiento.

El OPEN es un poco diferente ya que los estándares son absolutos: si el WOD tiene repeticiones de Power Snatch de 43 kilos, solo obtendrás puntos por hacer esas reps de 43 kilos y si o si recibiendo en la posición de POWER, fin de la historia.

Esto puede parecer desalentador, pero a menudo conduce a triunfos sorprendentes.


Es perfectamente humano establecer límites sobre nosotros mismos y crear barreras sobre lo que podemos y no podemos hacer. El OPEN en este sentido hace un trabajo notable, al estirar esos límites y destruir esas barreras. Durante el OPEN se han visto y producido muchas reps increibles y logros que muchos creían que nunca lo iban a conseguir, por ejemplo primeras Muscle-Ups o primeras Handstand Push-Ups.

La atmósfera que se genera en ese momento y los estándares exigentes son los que de alguna forma ayudan a empujar a las personas a ir más lejos de lo que creen posible. Y así es como las personas MEJORAN


TIP 3 - TOMÁ NOTAS Y DIVIÉRTETE 📝


Solo porque el OPEN puede llevarte a nuevos PR´s y nuevas habilidades no significa que siempre lo va a hacer. El OPEN probablemente hará que te enfrentes a una habilidad, levantamiento o movimiento que has descuidado, que no has entrenado mucho o que simplemente no tenes naturalmente talento y puede que no te salga y eso está bien.

Úsalo como una lección para crecer, tenes un año para resolverlo, entrenarlo y que la próxima vez no te agarre desprevenido.

Recordá esto, el Open se trata de diversión y comunidad (para el 99% de nosotros que no tenemos ninguna aspiración de por ejemplo clasificar a los Crossfit Games), así que no permitas que un mal WOD o un levantamiento que no salió arruine tu experiencia.

Recordá que esto es divertido porque es difícil. Disfruta el desafío y la búsqueda de tu crecimiento y excelencia durante el próximo año calendario.


TIP 4 - VAMOS A MIRAR HACIA ATRÁS EN ESTO Y REÍR 😄


Una de las cosas más gratificantes de hacer CrossFit durante un tiempo es observar tu progreso. Es casi imposible seguir haciendo estas cosas todos los días, entrenar y dejarlo todo y no mejorar.

Por lo tanto, a lo largo de los años vas a poder ver como pasas de quedar en los 50,000 a nivel mundial para luego pasar a los 25,000 principales y luego a los 3000 principales del mundo. Es una evidencia de que CrossFit funciona y demuestra lo que nos diferencia en nuestro estilo de vida y de entrenamiento con la mayoría de las ofertas de acondicionamiento físico del planeta.


Asi que observá cómo subis de manera constante en la tabla de clasificación todos los años, date una palmadita en la espalda y luego volvé al entrenamiento: el Open de 2020 está a la vuelta de la esquina. 💪💪


REGISTRATE EN:

https://games.crossfit.com 👌



96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo